Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

gastatelo en pipas para los viernes en la raba jajajajajaja

Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Eso pa la ucha del clug gsi, seguro que viene bien para alguna cosilla que otra.

Ahh, Alex me gustaria saber si se van hacer mas camisetas u otro tipo de merchandising del club, que mola!!

Ah y las pegatas, esas las enviareis, o las tendremos que recojer en otra kdd???

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por chicogsi Ver mensaje
    Eso pa la ucha del clug gsi, seguro que viene bien para alguna cosilla que otra.

Ahh, Alex me gustaria saber si se van hacer mas camisetas u otro tipo de merchandising del club, que mola!!

Ah y las pegatas, esas las enviareis, o las tendremos que recojer en otra kdd???
    Que pasa Chico!!!

Pues lo de la pasta, cuando le devuelva a todo el mundo lo que toca, veremos lo que finalmente queda.

Lo de los adhesivos, le echo un ojo, que seguramente tendré los vuestros, haremos un brico de como se hace, y así cada uno puede hacerse los suyos.

Seguramente lo mandaremos por correo, pero eso ya lo veremos.

Sobre más merchandesign, no se, lo podemos mirar, pero ya sabeis que todo esto va poco a poco, me gustaría que la gente se "fidelizara" con las camisetas, y luego miraríamos de hacer alguna otra cosa útil para que la lleveis.

Un abrazote.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.