Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Por mi parte, lo que diga la rubia... XDDD
    Soy teñidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jejejejejejej (Q gran programa)

Yo digo q t los kedes Alex q el club algunos abemos q t acarrean unos cuantos gastos, y bueno, el ekipo del server es tuyo, las pegatinas las comprastes tu, los DVD q sueles regalar con TIS epc son tuyos...

Esa es mi idea. Si sobran xq sobran y no son de nadie, claro esta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Yo propongo que vayas al hiper del barrio y te lo fundas en jamón ibérico loncheado, luego en casa cojes cada loncha y dejándola caer desde arriba a lo glotón sueltas:

"Esta por Alex"... ñam
    "Esta por Uzi"... ñam
    "Esta por Milio".... ñam
    "Esta por Kaminari"...ñam

Así hasta que se acaben.

Ya en serio, lo que hagas con el dinero bien hecho estará, tanto si lo dejas en concepto de fondo para el club como si lo empleas en todos esos gastos que salen de tu bolsillo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

y para pagar el hosting y el dominio de la web durante 1 año?
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    madrisss

Pues yo digo lo mismo usalos para pagar la logistica que no nos reclamas (pegatinas, DVD´s, etc...)
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Oye alex.. y si me los das a mi que el gasto de los 2 pekeños me tienen frito.. PROFAAAAAAAA.. jajajajajajaja....
    Tu guardalo para las cosas que nosotros no sabemos lo costosas que son!!
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Palencia

y lo de burgos q pasa....

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo del hosting no es mala idea pero lo veo problemático porque ¿cómo se reparte el gasto del hosting una vez que falte pasta? ¿Entre los foreros, los moderadores, los foreros activos....?

Seguro que cualquier reparto de pasta para pagar un hosting degeneraba en problemas de "el foro es más mio que tuyo porque yo pago y tu no", no se si captáis la idea.

Así que mientras Alex pueda conseguir hosting gratuito de calidad aceptable, pues mejor así.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra 2000 16v

No os equivoqueis.

El hosting no cuesta absolutamente nada, sinó hay gasto, es estúpido y de cerdos cobrar por algo que no tiene coste.

Por otro lado los gastos ocasionados por el servidor son cosa mia, porque el equipo es mio, así que ya os digo que en ese aspecto no teneis porqué preocuparos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Pocket_GSi Guest

como si sobran 600€, eso queda para gastos del club.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12