Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Zasher, no sabes cuánto me alegro de que digas esto. De verdad, la cosa es sencilla, es usar el coco. Cuando te dan el palo es cuando usas el coco, quieras o no, y a mi colega ya se lo han dado, y a mi me han dado algunos la verdad, de otro tipo.

Un saludo Zasher! ;-)
    Javierin te digo lo mismo, totalmente de acuerdo contigo.

Modelo
    Kadett GSI

Joer Alex como esta el panorama por ahi, la verdad que como te dice la gente pon todo lo bueno y todo lo malo en una pesa y veras que as salido ganando tio tu saber estar que tambien dice mucho para los que no te conozcan del tipo de persona que eres que ni mucho menos te tienes que arrepentir, gracias a eso hoy estas tu con la conciencia tranquila en cuanto a lo personal tienes el coche y solo estaras preocupado por lo que te dice la gente, piensa que de haber actuado de lo contrario que cosas se te pasarian por la cabeza en estos momentos preocupaciones etc...

como bien ha dicho un forero por ahi explicando el tema de las bandas los moros y tal le doy la razon, ya mi mismo nick dice de donde soy y ya se sabe como esta el tema por aqui con cayucos y tal y te puedo asegurar que esta gente que llega van a su bola abran casos aislados pero que son gente que los que se escapan y se quedan aqui van a su bola ganandose la vida como pueden por efectivamente 4 duros.

Bueno tio no me enrrollo la verdad no soy quien para darte consejos por que vivo en una casa terrera apartada de la ciudad con garaje y tal vamos otro mundo pero si te diria lo que muchos por lo menos en unas semanas condena bien el coche con diferentes medidas de seguridad por si vuelven, me alegro que no alla ido a mas el tema y que lo sigas teniendo tio animos y adelante.

Joder Alex, q p.u.t.a.d.a!!!!!!
    Esperemos q no vuelvan. Yo que tu me compraba una bate de beisbol y lo llevaría siempre encima cada vez q fuese a por el coche. Si ven a un tío tan grande como tu con un bate en la mano, y mucha rabia en el interior, esos no vuelven.
    Y un pekeño batazo en las piernas de preaviso no vendría mal.
    Salu2