Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

Joder Vaya ++++da Y Aora Ke Lo As Dejado Flama, Ome Yo No Se Como Reaccionaria Mui Bien Seguro Ke No, Pero Tal Y Como Estan Las Cosas Oi En Dia O Por Lo Menos Aki En Sevilla El Mas +++++ Te ApuÑala, Ombre Tu Eres Un Bixarraco (de Alto Y De Fuerte) Y Eyos Po Me Imagino Los Tipicos Mojoneros. Eske Ya Ni En Los Parkin Se Esta Seguro.creo Ke As Exo Bien En No Acerles Nada Por Ke Si Le Ubieras Pegado Ya Te Traerian A Sus Colegitas O Ala Familia, Y Irian A Porti O A Partirte El Coxe. Pero De Todos Modos Yo Lo Cambiaria De Parkin Por Ke Ese Kadett Ya Esta Bixeao Y Mas Tarde O Temprano Van A Volver, Te Lo Digo Por Ke Se Como Son Esta Gente, Asin Ke Mi Consejo Socio Es Ke Cambie El Coxe De Sitios Y Te Dejes De Tonterias Con Esa Gente.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

yo te lo digo de verdad no quisiera verme en esa situacion,prefiero ver los estragos a posteriori porque si te lo encuentras sobre la marcha dedicir en el momento es complicado

conociendome seguramente haria algo de lo que arrepentirme, porque con esa gente nunca vas a salir ganando...y de hacerles algo tendria que ser "definitivo", porque sino es peor el remedio que la enfermedad.....

es que tu coche es tentador...vas a tener que dormir dentro...

saludos