Re: Hoy casi me lo roban!!!
Buenas a todos,
Que deciros, a parte de un grandísimo Gracias a todos, por vuestra muestra de cariño y ánimo.
Hoy ha sido un día raro de +++++++, la verdad, solo puedo pensar en suerte y gracias.
Ya hemos sustituido la puerta, Customizing me ha localizado una en el desguace, que ha ido a buscar y hemos procedido a montarla con sus correpondientes elevalunas, espejo, centralizado, bombín, gomas de mi puerta (que estaban mejor), etc.
Pese a que la puerta es negra, y dado que el coche lo pintaré, espero y deseo, que en menos de un mes - mes y medio, tengo la esperanza de que no vuelvan a aparecer por el parking, y se acabe convirtiendo mi coche en "Reto para robarlo".
Porque llevárselo, lo que es llevárselo físicamente, dudo que lo hagan, más con las medidas que hacía más de ocho años, que no tomaba en mi parking y que nunca, confiado quizás, había tomado salvo en la calle.
Y es que uno no puede estar tranquilo.
En breve espero montar una alarma con varios cortas, y sobretodo, un módulo para que el coche, de saltar alguna de las zonas, automáticamente me llame al móvil, para el caso, estoy a 2 minutos del coche, me visto y salgo pitando con lo que pille por casa, como mínimo en el parking hay cobertura.
Pero me da rabia pensar en que ahora tengo o tendría que buscar otro parking, que tarde o temprano volverían a dar con él, etc etc, hacerme ollas en pocas palabras.
A ver si esto es un caso aislado del que no tengo que preocuparme más, porque sinó....
Lo dicho, gracias de verdad por todas vuestras muestras de apoyo, y por todos los gestos, que a lo largo del día de hoy, me habeis dado y no me he sentido en ningún momento deprimido.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.