Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.
    bah, chorradas, eso es porque no le apetece hacerlo y demas cosas... cuando pasa algo asi, siempre te andan poniendo pegas de todos tipos... a mi ya me pasó cuando se lo medio sugerí a uno.... solo que este me dijo directamente que no le apetecía xDDDDD

a ver si tienes suerte y encuentras algo

saludos