Resultados 1 al 10 de 34

Tema: expediente X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: expediente X

yo no dije eso, es mas, casi seguro que son 2 problemas que no tienen na que ver...... alomejor tensando el cable del acelerador puede llegar a ser una medida para poder usar el coche hasta que coche en enero y meterlo al taller...... mañana lo mirare.... lo del cambio es un expediente x, yo sospecho que no tiene aceite o le falta en la caja de cambios, por que hoy por ejemplo volviendo del curro me a echo lo de 5 a 4 1 vez, pero hay otras que entra la marcha bien.... haber mñn que sako en claro

un salu2

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: expediente X

pero digo yo... si lo acabas de sacar del taller... porque no vas y le dices que te lo dejen bien? eso del cable del acelerador me parece a mi una solucion un poco full...

ese coche, por lo que sé, tiene un cumulo de cosas que poco a poco van a ir derivando en problemas mas grandes... y yo creo que es por dejar un poco el mantenimiento de lado... no sé.

yo lo llevaría a que le metieran un repasao bien hecho y que te lo dejaran bien, o por lo menos lo mejor posible y olvidarte de problemas con el coche... pero claro, tambien cuidandolo y echándole un ojo a las cosillas que puedas ir notando... no sé

yo desde luego lo llevaría al taller (si tu no sabes por donde viene el problema, sobre todo el del ralentí) y que lo arreglen

saludos