joerr la queria pintar igual que tu !!!
joerr la queria pintar igual que tu !!!
bueno pues ya he puesto la junta y la tapa pintada, ya le echare una fotito a ver que tal queda.
Jajaaj nooooo, esa no es la mía. La mía es negra, pero de mierda q tiene jaja. Te la he puesto (la foto) para q tuvieras una idea de como te iba a quedar.
Está chula así en esa combinación, y si no... como tu dices, te pillas otra para pulirla o cromarla y cuando te canses le pones la otra!
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
aaaaa ok ok !!! xDD
Este post sin fotos no vale apra nada
![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
jo luisito todos los que teneis turbo sois un poco cruelesno me he llevado la camara y me falta por pintar con el pincel las lineas y las letras, entonces habra fotos. (ammm ademas me falta un tornillo de la tapa de balancines que se me ha caido y no he encontrado, tengo que ir al desguace a por un putto tornillo)
y como la limpiste tambien por dento??para litarel polvillo??la soplaste con compresor o le pegaste ese lavado,yo le voy a pintar las letras y rayas en negro o rojo.
saludos