Re: Hoy casi me lo roban!!!
.- Weno Alex.. solo avisarme esta mañana se me ha cruzao parte del día pensando en que todo esto lleva un seguimiento y las ruedas flojas del aniversario probablemente hayan sido x estos... en fin.. estos...
.- La manera de actuar de Alex a podido ser correcta igual que si hubiera hecho lo contrario.. llegando trankilo quien se lo imagina.. y ver a 3niñatos de estas caracteristicas.. valora con la luz apagada lo q puede pasar... o repartes o reparten. De todas maneras correcto.
.- Referente a daños, lástima que en deposito no hubiera ningun kadett.. mira que hace semanas teniamos para poder cogerle la puerta.. pero weno... finalmente la hemos tenido que comprar.. tampoco a salido mal la jugada.
.- En fin.. tambien me ha sorprendido de que no adoptaras medidas de seguridad como otras veces... (cables y historias) tu coche a pasado de un estado normal a un nivel adquisitorio muy elevado... es hora de pensar en ponerle trabas para que aunq sea inviertan el mayor tiempo posible...
.- Solo decirte que no pienses más en el tema... mires para alante... seguridad ante todo y 1buen papel en el parking para que los vecinos se cercioren y percaten de que han entrado y han causado daños.. (no pongas matricula ni persona perjudicada x el problema que tuvistes con el vecino).
Un salu2 y nos vemos en breve para cambiar la puerta del acompañante.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!