Joder, despues de leer todas estas historias me he vuelto todavia mas paraoico de la que era..... pero que vengan todos esos ++++++++s que este año me he sacado el permiso de armas,je,je,je.
Joder, despues de leer todas estas historias me he vuelto todavia mas paraoico de la que era..... pero que vengan todos esos ++++++++s que este año me he sacado el permiso de armas,je,je,je.
Dale caña torete.... !
Hola alex, la verdad es que te habras sentido impotente de no poder hacer nada y encima tienes que dar las gracias de no haberte tocado el cuero ni nada... creo que has echo lo correcto, espero no sentirme en la situacion que te habras visto hoy, solo desearte suerte y que no te comas la cabeza mas de la cuenta, un abrazo.
P.D. Tenias pestillo cuando te abrieron la carretera? Ya que tienes el coche un poco "vistoso" podrias mirarte un local chiquitin para meterlo, con una puerta de entrada y poco mas lo tienes echo...
Alex.
Wenas Alex:
Menos mal que tanto a ti como al coche no le ha pasado nada grave. Solo te digo que me cago en los putos moros y gitanos que no nos dejan en paz, que son unos mierdas y unos envidiosos. Yo cada vez que salgo o entro en el garage estoy al loro porque no me fio ni de mi sombra. Vamos que Pocket_GSI lo puede corroborar con la peña del barrio que paso con el cabrio y no quitan ojo y preguntan a cualquier instante.
Espero que no te los encuentres mas, pero si alguna vez te cruzas con esos indeseables jarabe de palo macho, que no se merecen menos esa gente.
Ahora que sale el hilo os voy a contar una anecdota que paso hace unos años en mi barrio y que me relato un conocido:
- Mi colega deja el coche aparcado como siempre, tenia entonces un golf 3 impecable, y resulta que cuando vuelve se da cuenta que esta rayado (cosa que no era posible) el cabreo pues imaginaros, monumental. Pasa una semana y de camino hacia el coche se da cuenta que un chaval de unos 15-17 años estaba cerca del coche y cual fue su sorpresa al descubrir que llevaba en su mano derecha unas llaves y las estaba undiendo en la chapa del coche. Acto seguido sin mediar palabra, un bofeton en toda la cara con la mano abierta que le tiro al suelo. De la hostia el chico sangraba por la boca y tenia la cara como un tomate marcada. Le dio otra y mietras lloraba el chavalin le decia ¿A QUE NO LO VAS A VOLVER HACER MAS? Y SI A TU PADRE SE LE OCURRE DECIR ALGO, QUE VENGA Y LE DIGO A LO QUE TE DEDICAS A HACER A LOS COCHES.
Y ese chaval no lo a vuelto a hacer, de hecho me dijo quien era y vamos que desde ese dia es otra persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Mi colega es casi como Kilmer asi que haceros una ligera idea de las hostias que se llevo el mierda del chaval.
Kilmer animo que ese kadett tiene que estar a tu lado y reluciente
salu2
ufff me alegro de al final no pasara nada tio... tenemos que proteger a nuestros pequeñosy vaya tela si les haces algo con lo grande que eres seguro q no vuelven hacerlo je je
yo estoy pensando en piyarme una piton y ponerla entre la llanta y el amortiguador xD, desconectadores de la bomba gasolina, las clasicas barras de debajo del volante, cambio de marchas y la superior del volante, mas una artesana que me estoy creando xD
Por lo menos para llevarselo estaran un ratito, y cuando yo vaya a por el coche puedo dejarlo calentarse mientras le quito los sistemas de seguridad xD
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.