Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
una mañana me levante de la cama... estaba inquieto como si alguien estuviera jorobandome en mi interior, me dio por pensar (a las 6 de la mañana) que era un buen momento para salir a dar un paseo en mi corsa, llevaba una semana sin cojerlo y me apetecia darme una vueltecita tranquilito por mi casa de la montaña.

Bueno el caso es que llego abajo y me encuentro la puerta de mi parking (parkines individualizados...) entre abierta, pense en el gamba de mi padre (se habria dejado la puerta abierta esa noche) pero me fijo en la cerradura i aparte de ver como una especia de clip en ella la veo forzada. Ahí empezé a ponerme nervioso, ya no sabía que hacer, entraba y me atendia a las consecuencias...salía a llamar a la poli? bueno el caso es que cojí un palo abri la puerta y me encontre el coche medio desmontado, los backets ya estavan sacados, los reloges arrancados, bueno en fin, que llevaban liados allí lo menos un par o tres de horas y cuando me fijo quien había dentro de mi coche vi a los hijos del vecino...
bueno os podeis imaginar la cara que se me quedó... evidentemente uno de ellos se quedo sin costillas y al otro un estacazo en la cabezas. Con los gritos que pegaba logré despertar a mi padre que bajo a ver que estaba ocurriendo y entre los dos los aguantamos allí. Cuando llegaron los padres de estos, se hacían cruces de lo que habían hecho sus hijos y evidentemente me pagaron un mecànico y me lo montaron todo de nuevo... no los denunciamos pero os digo que la ostia que les pego sus padres, para verlo compañeros, le saltaban las làgrimas a los dos...

uno con 22 años (mi edad) y el otro con 17.

MOraleja: no te fies ni de tus vecinos.

Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Impresionante. Yo no sé si es mejor verlos o no, porque no sabes como vas a reaccionar y ahora y tal como está la justicia, al que le meten el paquete es a tí.