Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: expediente X

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: expediente X

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pero vayamos por partes. Lo de las marchas por mucho que le doy vueltas no deberia tener nada que ver con el ralentí, a menos que no desembrague bien y por eso te cueste bajar la marcha (¿¿¿y por qué de 5ª a 4ª y las otras no???), pero yo tiraria a una perdida excesiva e insoportable de valvulina.
    no es que tenga que ver con el ralentí, le pasará lo que he comentado en el anterior post, que como no le entran bien las marchas, al tardar en cambiar, el ralenti, que está bajo, no aguanta la caida de vueltas (independiente de la caja de cambios) y se le parará el motor...

saludos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

AHI AHI.. 1problema el relentí.. y el 2º ese cambio de 5ª a 4ª que no va nda fino...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo opto por lo que dice billytk, tiene que ser algun problema de ralenti, por que cuando cae de vueltas....... se cala....

lo de la caja de cambio, yo creo que es por que tiene perdidas, y al tener, pos no funciona bien el engrane..... lo que es curioso es que solo me ocurra de 5 a 4...... y solo bajando de marcha.... ninguna marcha me cuesta meterla....

es curioso...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

sencillisimo de comprobar si lo de las marchas es del relentí.. cuando pises embrague.. da una pisada al acelerador.. incluso un par de veces mientras cambias... comprobaras si es el fallo del cambio x el tema revoluciones...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Basauri

Hombre q se cale por el fallo del cambio... No se yo no he visto eso nunca, q se cale xq el cambio este mal asi q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo no dije eso, es mas, casi seguro que son 2 problemas que no tienen na que ver...... alomejor tensando el cable del acelerador puede llegar a ser una medida para poder usar el coche hasta que coche en enero y meterlo al taller...... mañana lo mirare.... lo del cambio es un expediente x, yo sospecho que no tiene aceite o le falta en la caja de cambios, por que hoy por ejemplo volviendo del curro me a echo lo de 5 a 4 1 vez, pero hay otras que entra la marcha bien.... haber mñn que sako en claro

un salu2

Modelo
    Astra F

pero digo yo... si lo acabas de sacar del taller... porque no vas y le dices que te lo dejen bien? eso del cable del acelerador me parece a mi una solucion un poco full...

ese coche, por lo que sé, tiene un cumulo de cosas que poco a poco van a ir derivando en problemas mas grandes... y yo creo que es por dejar un poco el mantenimiento de lado... no sé.

yo lo llevaría a que le metieran un repasao bien hecho y que te lo dejaran bien, o por lo menos lo mejor posible y olvidarte de problemas con el coche... pero claro, tambien cuidandolo y echándole un ojo a las cosillas que puedas ir notando... no sé

yo desde luego lo llevaría al taller (si tu no sabes por donde viene el problema, sobre todo el del ralentí) y que lo arreglen

saludos

Modelo
    kadett gsi

el rollo de joder el catalizador empujandole al coche, por que? siempre me lo han dicho pero no me han dado explicacion, porque cuando tu le das a la llave el motor gira igual que si le empujases, no podria ser que se jodiese cuando tu le empujas porque el coche no arranca y al no quemar la gasolina esta cae en el catalizador y se carga los reactivos, pero si es por eso tambien se podria romper cuando el coche por alguna razon no arrancase y le insistieramos con la llave, no ? suerte que no tengo catalizador jeje

Modelo
    Astra F

el problema es ese, que cuando arrancas a empujon puede caer gasolina hasta el catalizador... lo que lo estropea realmente es que esa gasolina se queda ahi, y cuando el coche arranca y coje bastante temperatura la linea de escape, esa gasolina se detona y es lo que hace que poco a poco se vaya estropeando..

saludos

Modelo
    kadett gsi

si pero igual puede caer gasolina si el coche no arranca por alguna razon y le insites con la llave

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo