Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Supresor de Catalizador???

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

Ese tramo de redecilla o trenzado se usa para absorber las vibraciones del motor y q asi no las tnga el escape para evitar asi hacer ruidos etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

Ahhh pues entonces es lo mismo, lo que pasa que estos franceses le quieren dar un nombre más artista, y supongo que algún motivo tendrán por llamarle Tubo de África.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Valencia

joder,5-10 caballos???esa burrada quien la ha dicho????
    lo que se gana,como han dicho antes,es que el coche va mas sulto,tiene menos retencion,y a parte el sonido cambia radicalmente,pero potencia??nada.
    y 90 euros por quitar un catalizador y montar un supresor es un atraco,mas que nada por que en un taller con elevador en 15 minutos como mucho,esta hecho.y 115 por un trozo de tubo...
    sera iresa omp o lo que sea,pero sigue siendo un trozo de tubo.
    de vez en cuando en los desguaces hay sorpresa,mi supresor salio de uno y los iresa de mi corsa tambien.miratelo antes de palmar pasta.

Modelo
    Astra GSI

e ido hoy a un taller de madrid, que solo se dedican a tubos de escapes, el taller es de los de toda la vida en plan antiguo en un barrio viejo incluso el dueño ( que es tambien que pone los tubos ) es bastante mayor, pues me a cobrado por quitar el silenciador intermedio y el catalizador 120 euros y me a montado el tubo que le compre a CROW gratis, eso si el coche suena que da gusto, lo unico que me a comentado esq si quiero q suene mas que le cambie el silencioso ( yo llevo un Remus de doble salida ) por uno de otra marca y que sea de una salida grande, y lo que es potencia no se nota casi nada, pero si que va algo mas suelto y hace muxo mas ruido.

Un Saludo.

Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

A mi el supresor ya puesto me costó 70 €. Creo que 120 es bastante caro

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por Floorfilla Ver mensaje
    A mi el supresor ya puesto me costó 70 €. Creo que 120 es bastante caro
    si pero aparte de ponerle un supresor le e quitado tambien el silenciador intermedio y me a montado el silencioso, me a exo las tres cosas x 120, a mi me parece un buen precio,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12