Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Ya que sale el tema de pillar un motor nuevo... alguien sabe que pasó al final con la marca de coches rusa/rumana/ o lo q fuera jajaja que seguía fabricando los c20xe para sus modelos???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto

Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

pero eso sospecho que te lo dijo para no meterse en marrones, y vamos te vino a decir que si lo piensas hacer que a el no se lo lleves!!jajjja. saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    calibra

Si alguien busca motores 16v dispongo de varias unidades con culatas cosworth. El precio de desguaces la torre es el normal. Yo pensaba venderlo sobre los 600 tal cual o por algo más reconstruidos. Si alguien le interesa ya sabe.

Modelo
    kadett

remy una pregunta el kit d faldones q llevas en el coche d tu abatar cual es es q m encanta y m gustaria pillarlo para mi kadett

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Bueno pues le comente a mi mecanico lo del swap, ya que no encuentro coches adsequibles a mi bolsillo actualmente, unos 1500€, jeje se que es poco. Bueno a lo que vamos que se asusto cuando le comente eso me dijo que era un follon que fuera a industria primero que tendria qeu consultar si le valia, uuuuuuuuuuuuuf. Me dijo 2.000 cosas en un momento, me huele a que no se quiere meter en marrones, y ademas me dijo que de precio ni hablar, y que tambien habria que cambiar, bomba de gasolina, me dijo que tengo que cambiar el coche entero vamos... UUUUUUUuf, que ladrillazo.
    bah, chorradas, eso es porque no le apetece hacerlo y demas cosas... cuando pasa algo asi, siempre te andan poniendo pegas de todos tipos... a mi ya me pasó cuando se lo medio sugerí a uno.... solo que este me dijo directamente que no le apetecía xDDDDD

a ver si tienes suerte y encuentras algo

saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234