Resultados 1 al 10 de 34

Tema: expediente X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: expediente X

no lo arranco sin llave...... una vez esta en marcha a altas velocidades ( 80 o 100 ) y reducir de 5 a 4, no entra la marcha, entonces se me apaga y despues se welve a encender..... siempre lo e arrancado con la llave.... y me hace eso....... yo creo que debe de estar chunga la caja de cambios ( amen de lo del ralenti... ). en el informe de la itv, me pone que falta estankeidad en la caja de cambios, puede ser por eso no??

Modelo
    Astra F

a ver que nos aclaremos, tu dices que vas en quinta y cuando pisas el embrague se te para el motor (se te encienden las luces del cuadro) entonces, cuando puedes, metes cuarta y sueltas el embrague?

lo de que pierde estanqueidad la caja de cambios, basicamente es que se te va la valvulina por un lado, por lo que el problema de cambio de marcha es facil que tenga que ver... no te habias percatado de eso?

saludos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Definitivamente Billy va a ser que ese coche falla de relentí.. x eso de 5ª a 4ª (cuando este tiene problemas a la hora que entre marcha debido a otro problema del cambio) este de cala ya que las revoluciones bajan y se encienden los testigos...

Apañero tienes 2 problemas.. cambio y relentí.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!