Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: El fin se acerca

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: El fin se acerca

joe creia que x lo menos te daban 60€ x llevar el coxe entero, pues como me haga pagar y todo se lo dejo en la puerta y ellos veran, y eso sii le voy a kitar de todo...hasta las ruedas jajajaja.
    pues q negocios tienen montados los desguace....mae mia y despues x cualkier cosa ya te pide 30€ eso si q es dinero facil... habra q ir pensando en montar uno jejejje

Modelo
    vectra

Vaya Azrael, lo siento, se pasa mal cuando tu coche vá para el desguace. Mi corsita Jaca cuando me pegaron el talegazo y volqué no quise ir al taller en el momento que lo recogió la gruá para llevarselo al desguace, bastante pena pasé cuando lo ví hecho polvo, se fué nuevo, con 100.000 km y perfecto de pintura, que pena que no lo conocierais.
    Con respecto a mi otro corsita el desguace es cuestión de suerte, el motor me salío muy bueno, sin embargo hace tiempo le tuve que cambiar la caja de cambios y ahí si me dió mas guerra.
    Un saludo!

Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    joe creia que x lo menos te daban 60€ x llevar el coxe entero, pues como me haga pagar y todo se lo dejo en la puerta y ellos veran, y eso sii le voy a kitar de todo...hasta las ruedas jajajaja.
    pues q negocios tienen montados los desguace....mae mia y despues x cualkier cosa ya te pide 30€ eso si q es dinero facil... habra q ir pensando en montar uno jejejje
    igual depende el desguace,igual te dan algo o te l hacen pagar porque te prestan un servicio de eliminacion de residuos,
    pero coches de estos con años y comunes pues lo habitual es que nada de nada

Modelo
    Santana

Pues es q yo entregué el coche por el prever, sino me lo hubiera quedado, está claro...es extraño, aquí en madrid me daban 721 del prever, pero en león en todos los sitios dnd fueron mis padres a preguntar x coches nuevos (citroen de león y astorga, opel de león y bembibre...) sólo les daban 400 y pico por el prever...deben ser los 480 esos, nu sé al final cnt ha sido. Sobre el estado, si es en prever creo q le puedes dejar el chasis y listo, q no lo sabía y pensé q habría q entregarlo más o menos entero, y si lo vas a entregar x tu cuenta, pues supongo q te den más o menos según lo q tengas, o se aprovecharán y te dirán q tiene q estar entero sea cual sea el estado para así timarte y sacarle ellos la tajada.

Sobre el Santana, es lentísimo de +++++++, y cnd le aprietas...pues eso, calamar calamar. El otro día en la cochera, lo tenía en una esquina, y arranqué con la puerta abierta, q estaba mirando cosas, y casi me ahogo, subí pa casa escupiendo chocolate.... La entrada en curva tb se nota mucho, si el kadett en eso no es q fuera una maravilla (pero era divertido eh!!!), con este q es una barcaza es mucho peor. Ya os pondré algunas fotos del tanke.

Ahora me toca apretar los codos, sacarme la carrera e ir pensando en un Astra GTC, con suerte el año q viene ya lo tendré, jejeje

Modelo
    Corsa A GSI

aaa ok! yo no lo he entregado como prever, y no me dan nada por él, eso si se encarga de buscarlo...ahora esta aparcado en mi calle...y encima esta entero y de chapa esta de pm no tiene ni un bollo pero el motor murio...

un saludo!

Modelo
    Valencia

segun el sitio que vayas,igual te dan pal bus de vuelta...
    pero si no te dan nada lo mejor y mas rapido es,matriculas a casa,bastidor rascado,cristal reventado,quitarle piezas,soltar los cables del arranque,darlo de baja y luego a dormir,que busquen al dueño.
    encima que te quedas sin coche tener que pagar pa quitarlo de enmedio...y luego vas a por unos faros y ... te la clavan...
    yo le hice eso al 1 corsita,a parte de que los que lo robaron dejaron poco de el.

Modelo
    Santana

Jo.der, pues para eso véndelo al peso a un chatarrero, y defensas y demás te las quedas y pruebas a venderla, como yo, q tengo la defensa del gsi pa vender. Es q manda huevos...mucho querer reciclar coches antiguos pero luego ni te recojen ni te dan facilidades.. Sino, si tienes sitio, guárdalo hasta q puedas entregarlo como prever, q siempre sacarás algo

Modelo
    Santana

Ah!! ya tengo las fotos del Santana, tiene múltiples rayones y a los parachoques les estoy dando reparador de plásticos y quedan como nuevos. Por lo demás...una oda a la deportividad, espatarrao al suelo.....lo típico, vaya!!

Modelo
    Santana

La parrilla q todos quisiéramos tener, jajajaa

Modelo
    Kadett

Hombre, el acabado caro de la época... en tiemps no era malo, tampoco ahora lo es... bueno al fin y al cabo un calamar...joer y de grande... un tanque, tirar, tirará humo negro y no es la alegría del gasolina, pero podía haber sido peor... si te toca un atmosférico... dentro de lo malo, lleva turbito...

Es de los turbo diesel antiguos, de los de tras un viaje largo, dejar reposar la turbina un par de minutos para que el eje de la turbina no sufra cambio de temperatura brusco... se le dejaba al ralentín para que los rodamientos del eje al girar al ralentí fueran perdiendo tempratura paulatinatinamente ( el turbito recoge los gases de escape y precisamente frios no están...)

Pues nada tio, como consuelo piensa que podía haber sido peor...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo