Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

no se si os habeis fijado ya,pero la defensa de alante no es de GT,es una normal pintada,fijaos en el gancho q sobresale,mientras en el gt queda oculto tras la tapa que siempre se desaparece jeje

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    no se si os habeis fijado ya,pero la defensa de alante no es de GT,es una normal pintada,fijaos en el gancho q sobresale,mientras en el gt queda oculto tras la tapa que siempre se desaparece jeje
    Cierto tío, además no tiene la franja roja en la parte negra que hace juego con la de las gomas de las puertas. Ya sabía yo que algún detalle se me tenía que escapar, jejeje. De todas hay que reconocer que le quitaron deportividad a las defensas en la 2ª serie, los 1ª serie tienen una defensa trasera más deportiva y la delantera más baja y de diseño más agresivo, en el mío la delantera es casi como una normal pero pintada y con la franja roja, por eso se me escapó ese detalle.

PD: Esa pieza que tanto se pierde en los 2ª serie en el mío voló cuando el coche no tenía ni 6 años, solo aparece con ella puesta en una foto donde yo salgo con 9 años, jaja. Pocket_GSi, menos mal que has rescatado esa máquina de las manos de un maltratador de GSi´s.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Me siento un héroe al rescatarlo de las garras del malvado rompe coches, ahora The Punisher dará que hablar xD

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Me siento un héroe al rescatarlo de las garras del malvado rompe coches, ahora The Punisher dará que hablar xD
    Y tu te llamas héroe cuando le has puesto Punisher al coche... habrá que verte como lo castigas ¡¡¡¡¡

jijijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Lo castigare cuando el me lo pida y el castigará cuando yo se lo pida a el