Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

si, las juntas nuevas por supuesto, vale el 28. gracias.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si, las juntas nuevas por supuesto, vale el 28. gracias.
    Pocket, no serías el primero que le casca la junta antigua, la limpia y le pega al Nural... si la junta no está excesivamente pasada igual hasta cumple, pero lo suyo sería junta nueva y asegurar con Nural...

en caunto a la aplicación del producto... Uzi tien razón, se le da un cordoncito fino y uniforme en cada una de las partes, se deja un par de minutos a que el producto tire, y luego se une, cuando se da el producto, se daa más por la parte de fuera que la de dentro, cuando se unan las dos piezas, el sobrante se reparte y es mejor que sobre por fuera que por dentro, si sobra por la parte que da al interior del motor, puede que con el tiempo el sobrante see suelte y acabe por meterse donde no debe, imaginaos que se ponga a pulular por el circuito de engrase y acabe pasando por la bomba, puede quee lo obstruya u entonces nos ha hecho el lio... no se si me explico...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."