Re: He salido más enfermo del aniversario

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas de nuevo
Mi hermano es que es otro trasto como yo y también va siempre hasta arriba de chismes, así que me ha dicho "quiero una fragoneta".
Yo le he contestado que si, pero gsi, asi que ha dicho que quiere un GSINETA, jijiji.
Es que me pica hacer algo rarito, resultón y a la vez práctico, el bricokadett ya habéis visto que se mete dentro todo el multimedia que había en el aniversario a pesar de la barra de copelas trasera, pero y cuando haya que llevar una segunda barbacoa porque seamos 100 en el aniversario....ummm.
Un besito
Pues si quieres flagroneta, hazme caso, busca un Caravan 1.8, que hay pocos y es más exclusivo, sería una flagroneta de 5 puertas, le cascas un XE y a correr...
De cualquier forma ha quedado demostrado que en el bricokadett entra de todo... desde 4 ruedas 195/50/15 hasta ese proyecto de Brico-kadett-Zafira siete plazas...por no hablar de lo que habeis contado que llevabais para el aniversario...
La mayoría de los combos son petroleros... muchisimos problemas para convertir a gasolina (todo el sistema de admisión completo ATPC, hacer injerto para gasolina y encima de inyección...), además del cante que da que un petrolas no escupa humo negro... si partimos de un 1.8 inyección (la caravan se motorizó con el 18SE, insisto) habría que cambiar cosas, pero fijo que menos...y si tienes que homologar... menos problemas...
Bueno tio, ya nos contarás...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."