Resultados 1 al 10 de 97

Tema: He salido más enfermo del aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

Joer Jose estás peor de lo que pensaba... tio, pero mal, muy mal, peor que mal...

Lo de que el bricokadett estaba tocando techo ya lo hablamos el último día que nos vimos practicando el "noble arte" en "letorré" y recuerdo que me comentaste lo del kadett ranchera, lo que se me pasó decirte es que ya que te pones pq no buscas un Kadett Caravan (tiene el mismo largo que el ranchera pero con la comodidad para las plazas trasera de un 4-5 puertas, estéticamente no hay excesivas diferencias y todo lo adaptable en uno, lo es en el otro...

Además, el Caravan, se montó, si la memoria no me falla, hasta con el 18SE, que como Pocket ha podido comprobar tira como un obus... y luego la adaptación a SEH o XE, sería algo más sencilla.

Jose, deja las pildoras esas que tomas, si, si, esas rojas que tienen un circulito y un rallo en el centro, que te están afectando... tb les pegas a unas con una "i" y esas creo que son más saludables...

Venga tio

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.

De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.

De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.

con el break no daria ese paso.....???? xD
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]