Por cierto Pocket, tu termostato es el caro. El mio tb si te sirve de consuelo. 30 y pico leuros me clavaron porque estaba abierto de par en par como el tuyo.
Por cierto Pocket, tu termostato es el caro. El mio tb si te sirve de consuelo. 30 y pico leuros me clavaron porque estaba abierto de par en par como el tuyo.
si, habia un termostato que valia 20€ y otro que valia 30 y poco y eso solo el muelle que va dentro, luego la tapa del termostato son otros 36 euros y la junta de goma son casi 3€.
Mirare de otra marca por ejemplo valeo a ver si lo tienen mas baratito en alguna tienda de repuestos.
Ya tengo el bastidor y el tipo de motor de mi coche:
Tipo motor: G18SE
W0L000039K5xxxxxx a ver que me podeis decir de ese bastidor![]()
Ahora sabeis lo que yo siento cuando conduzco mi máquina!, jeje, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un 20ne y mucho menos al 1.8gsi "original", osea, el 18E. Me alegro de que te quedes con el 18SE, has sabido apreciar lo que es este motor, una maravilla con mucha fuerza en bajas. Te ries cuando se te pican con el TDi porque se creen que no anda como los GSi, jaja, se creen que es un culón cualquiera, pero es el más potente de los culones y además el GT el más deportivo.
PD: Mi ralentí va de pena, que es eso del green que le han puesto y dices que ya ya va redondo? y no se si te arranca mejor en frío que en caliente (parece un mal común en todos los 18SE), a ver si pongo unos sonidos arrancando en frío y en caliente.
Saludos.
El bastidor dice que tu coche es un sedán 4 puertas y que está fabricado por Adam Opel en la planta de Anvers (Bélgica) en 1989
PD: Idéntico número de chasis que el mío, evidentemente los demás números cambiarán, como es lógico. No cabe duda, es un 2ª serie, que son a partir del 89, los 1ª serie son hasta el 88. Vaya cosa rara lo de tu GT, el paragolpes trasero del 1ª serie, vale, se rompería y en desguace es misión imposible buscar uno de 2ª serie, de 1ª no tanto, pero también dificil, pero lo de las gomas del 1ª serie solo en el lado derecho es una incógnita, no se si te dijo algo el anterior dueño,
Saludos y a ver si me pones las fotillos de las gomas.
el motor si lo cambiare pero anodadado con el tiron de este lo aguantare hasta el veranito si el me aguanta a mi
Lo del Green es una marca de filtros de aire y le he puesto una admision Green conica y he quitado toda la caja del air box.
A mi me arranca igual de bien en frio que en caliente a la primera nada mas girar la llave.
A ver, el coche era de un señor de ya cierta edad, mas de 40 años seguro y le dio el coche a su sobrino el cual lo ha tenido un año y lo ha maltratado muchisimo, no me extrañaria que rozara las puertas y directamente las cogiera de desguace enteras. Antes de tener el culon el chaval tuvo 2 astras gsi 2.0ne y uno acabo volcado y otro estampado en un muro y todo esto en un espacio de tiempo de 6 meses, el coche me esta dando mucho mas trabajo del esperado pero ya estoy metido en ello no hay mas remedio.
Sip las gomas, es que las tengo en el maletero de otro coche a ver si las hago.
NUMERO DE BASTIDOR
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
39 = Kadett e "base" (4-portes/queue d'étape)
K = 1989
5 = Anvers (travail II)
xxxxxx = número de fabricación, codigo interno de OPEL (parte privada del VIN)
Usease, un fase 2 de los primeritos, del 89, seguramente de los primerísimos que salieron de la serie... ensamblado en la fabrica de Anvers, fijo que motor y caja de cambios de Bochum (como casi todos nuestros chiquitines)...
Pues nada Pocket majo a disfrutarlo...
S2
Edito: Ups, Guseshe ya lo había dicho... bueno así queda por partida doble...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
no se si os habeis fijado ya,pero la defensa de alante no es de GT,es una normal pintada,fijaos en el gancho q sobresale,mientras en el gt queda oculto tras la tapa que siempre se desaparece jeje
Cierto tío, además no tiene la franja roja en la parte negra que hace juego con la de las gomas de las puertas. Ya sabía yo que algún detalle se me tenía que escapar, jejeje. De todas hay que reconocer que le quitaron deportividad a las defensas en la 2ª serie, los 1ª serie tienen una defensa trasera más deportiva y la delantera más baja y de diseño más agresivo, en el mío la delantera es casi como una normal pero pintada y con la franja roja, por eso se me escapó ese detalle.
PD: Esa pieza que tanto se pierde en los 2ª serie en el mío voló cuando el coche no tenía ni 6 años, solo aparece con ella puesta en una foto donde yo salgo con 9 años, jaja. Pocket_GSi, menos mal que has rescatado esa máquina de las manos de un maltratador de GSi´s.
Saludos.
Me siento un héroe al rescatarlo de las garras del malvado rompe coches, ahora The Punisher dará que hablar xD