Pues es q yo entregué el coche por el prever, sino me lo hubiera quedado, está claro...es extraño, aquí en madrid me daban 721 del prever, pero en león en todos los sitios dnd fueron mis padres a preguntar x coches nuevos (citroen de león y astorga, opel de león y bembibre...) sólo les daban 400 y pico por el prever...deben ser los 480 esos, nu sé al final cnt ha sido. Sobre el estado, si es en prever creo q le puedes dejar el chasis y listo, q no lo sabía y pensé q habría q entregarlo más o menos entero, y si lo vas a entregar x tu cuenta, pues supongo q te den más o menos según lo q tengas, o se aprovecharán y te dirán q tiene q estar entero sea cual sea el estado para así timarte y sacarle ellos la tajada.

Sobre el Santana, es lentísimo de +++++++, y cnd le aprietas...pues eso, calamar calamar. El otro día en la cochera, lo tenía en una esquina, y arranqué con la puerta abierta, q estaba mirando cosas, y casi me ahogo, subí pa casa escupiendo chocolate.... La entrada en curva tb se nota mucho, si el kadett en eso no es q fuera una maravilla (pero era divertido eh!!!), con este q es una barcaza es mucho peor. Ya os pondré algunas fotos del tanke.

Ahora me toca apretar los codos, sacarme la carrera e ir pensando en un Astra GTC, con suerte el año q viene ya lo tendré, jejeje