Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Supresor de Catalizador???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Ya puestos, que yo también se lo quiero poner al mío...

Alguien sabe qué diferencias hay entre un supresor, un catalizador deportivo, y un "tube d'Afrique" (como dicen los franceses) ???

Hablo de rendimiento, quiero saber que va mejor. El precio supongo q el catalizador deportivo es el más caro.
    eso seria lo mas importante de saber...
    un catalizador con 200.000km tiene que estar taponado de cohones, pero no por liarse a quitar silenciosos mejoras necesariamente el rendimiento puede que incluso llegues a empeorarlo al perder compresion a algo asi tengo leido, corregirme si me equivoco

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

tube d'Afrique: No conozco esto, q alguien me explike xfavor.

Yo lo q tngo hecho, claro me lo hizo un amigo q tiene makina de soldar y demas, es kitar catalizador cortarlo por ambos extremos y sustituir ese pekeño tramo por un tubo de similares diametros al resto de la linea de escape. Si no kieres cargarte tu catalizador vete a un desguace y compra uno aunke este destruido no importa tu lo destruiras mas.

En caso de no tener nadie kien t lo suelde busca un sitio especializado en escapes q esos hacen verdaderos buenos curros. Tiene dobladoras de tubos y todo para hacer una linea de escape completita y perfecta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos