Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Supresor de Catalizador???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Question Supresor de Catalizador???

    Hola, alguien sabe donde conseguir un Supresor De Catalizador para mi Astra GSI 2.0 8v? le e comprado un tubo a CROW, un Remus de doble salida pero le quiero quitar el catalizador y no tengo ni idea de donde puedo conseguir un supresor y si alguien sabe mas o menos que precio tienen q me lo comente.

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    precio, unos 60 euros o así, no mucho más.... pero ahora mismo no se donde te lo puedes pillar....seguro que alguien te peude ayudar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    yo me lo hice con uno de desguace,vacié y meti un tubo por dento para ke no sonara tanto a lata,y asi parece ke lo llevo, y incluso paso ITV.

    no se lo ke cuestan nuevos tenia entendido ke 100€

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    Ya puestos, que yo también se lo quiero poner al mío...

    Alguien sabe qué diferencias hay entre un supresor, un catalizador deportivo, y un "tube d'Afrique" (como dicen los franceses) ???

    Hablo de rendimiento, quiero saber que va mejor. El precio supongo q el catalizador deportivo es el más caro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Ya puestos, que yo también se lo quiero poner al mío...

    Alguien sabe qué diferencias hay entre un supresor, un catalizador deportivo, y un "tube d'Afrique" (como dicen los franceses) ???

    Hablo de rendimiento, quiero saber que va mejor. El precio supongo q el catalizador deportivo es el más caro.
    eso seria lo mas importante de saber...
    un catalizador con 200.000km tiene que estar taponado de cohones, pero no por liarse a quitar silenciosos mejoras necesariamente el rendimiento puede que incluso llegues a empeorarlo al perder compresion a algo asi tengo leido, corregirme si me equivoco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    tube d'Afrique: No conozco esto, q alguien me explike xfavor.

    Yo lo q tngo hecho, claro me lo hizo un amigo q tiene makina de soldar y demas, es kitar catalizador cortarlo por ambos extremos y sustituir ese pekeño tramo por un tubo de similares diametros al resto de la linea de escape. Si no kieres cargarte tu catalizador vete a un desguace y compra uno aunke este destruido no importa tu lo destruiras mas.

    En caso de no tener nadie kien t lo suelde busca un sitio especializado en escapes q esos hacen verdaderos buenos curros. Tiene dobladoras de tubos y todo para hacer una linea de escape completita y perfecta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    Yo he visto an algunos sitios llamarle tube d'afrique a esto:

    Luego en otros lo llaman a un "simple" supresor, un tubo simplemente. No tengo ni idea de xq le ponen ese pequeño tramo de trencillas metálicas, alguien sabe para qué sirve? Y la diferencia de ponerlo?

    También he visto que los ingleses ponen un tubo de más diámetro por el centro, es decir , los extremos con el mismo ancho que el normal, pero la zona del centro es mucho más ancha. Eso será por el tema de la depresión de gases y tal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    lo que lleva mi astra es un trozo de tubo con las bocas de los 2 extremos soldadas,lo vi en un desguace y me lo lleve por 10 euritos.
    perosonalmente,mi astra va mejor sin el catalizador,hace un mes se lo volvi a poner para la itv y ahora me da tirones,me consume mas...a parte del sonido.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    bueno ya se donde pillarlo en madrid, en una tienda, cuesta 115 euros y me lo montan en el momento, la pega de montarmelo ellos que me cobran 90 euritos... me aseguran que si lo pongo me ganara entre 5 y 10 CV y que tambien hara que suene muxo mas, asiq lo comprare y le dire a un amigo de mi padre q me lo monte q tiene un taller y tambien le e puesto un filtro K&N q me a dado un amigo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Supresor de Catalizador???

    Olvídate de esos 5 - 10 cv. Lo que notarás es el coche más suelto, y si el catalizador no está en su mejor momento más todavía. A mí se me antoja caro eso de 90 euros, busca algo más, o pásate por algún desguace y lo mismo tienes suerte y te traes uno de allí por 4 duros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •