Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Como empalar un corsa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: ¿Como empalar un corsa?

Gracias Semperfi, x cierto como kojones pongo yo muñekajos de esos. JEjejejeejejej

La opcion de q iva lanzado yo la descarto xq puede q fuera rapido, pero, como dicen por ahi: "y el conductor???? le dio tiempo a salvarse???"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

yo creo que era el coche de Michael Knight y acudiendo a una llamada suya tropezo con una pequeña farola, esa es la explicacion de porque no habia nadie en el coche. eso que se ve colgando no es la centralita, es un modulador de voz para que el coche hable por el parrot claro.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo creo que era el coche de Michael Knight y acudiendo a una llamada suya tropezo con una pequeña farola, esa es la explicacion de porque no habia nadie en el coche. eso que se ve colgando no es la centralita, es un modulador de voz para que el coche hable por el parrot claro.

Joer, pero el coche de Michael Knight ¿no estaba bllindado....?

Hay que joerse... si pilla al dueño dentro... en fin, que no nos pase nada...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Clio

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Gracias Semperfi, x cierto como kojones pongo yo muñekajos de esos. JEjejejeejejej

La opcion de q iva lanzado yo la descarto xq puede q fuera rapido, pero, como dicen por ahi: "y el conductor???? le dio tiempo a salvarse???"

Es que este foro tiene pocos smileys....