Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    la envidia me corroe, sobre todo la de los frenos delanteros. Yo no cambie los limitadores y probe con los de tambor y me va de lujo frenan las cuatro casi igual pero eso es cosa de cada uno, por cierto el puente de que coche es de que coche es astra o kadett ?
    el puente es de kadett

lo de no cambiar los limitadores yo la verdad ni me lo plantee porque tanto freno atras no lo quiero,en apoyo con poca adherencia igual se te ponen de corbata.....igual un poco mas de presion atras iba bien pero tanto como con los limitadores de los tambores me parece mucho....

saludos

Modelo
    Palencia

muy rico

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    chuflas, si te pones a comprar disco de freno de cali turbo, vectra v6 o fiat stilo jtd, me imagino que saldran mas baratos los del stilo, es un coche muy comun.
    por hacernos una idea, los mire nuevos en una tienda y eran sobre 100 euros. no creo que los de cali, o vectra cuesten menos.
    un saludo!!

P.D. mejor de esa resaca??XDDDD
    si la resaka ya va mejor. ya estoy al 100% jeje. pues esta bein la kosa esa de lso diskos de stilo. yo tengo uno doblado de los de 256 y seria una buena opcion antes de pillar otros iguales. Habrá k ir a juan mañana a ver k se enkuentra por alli.

Modelo
    kadett gsi

en mojado si hay que tener cuiadado pero en seco frena muy bien , no se el reparto que llevara en carretera no llega a bloquear las cuatro rueda en tierra si, quizas una buena combinacion sean los 284 delante y reguladores de tambor atras

Modelo
    Kadett

Quereis decir que seria bueno poner los limitadores de tambor para que no culee?

Diferencia habria de tambor a disco asi, pero mucha o poca? me refiero poniendo los limitadores, que decis?

o aumentar el disco delantero? esque ahi por ahora no quero entrar, que me aconsejais?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Quereis decir que seria bueno poner los limitadores de tambor para que no culee?

Diferencia habria de tambor a disco asi, pero mucha o poca? me refiero poniendo los limitadores, que decis?

o aumentar el disco delantero? esque ahi por ahora no quero entrar, que me aconsejais?
    es justo lo contrario, si pones los limitadores correspondientes a los tambores quedaras mirando para el otro lao a la minima.....

la diferencia de taraje no se cuanto es.... puede ser que unos lleven 3/40 y otros 3/20 ??? hablo de memoria pero creo que por ahi era, asique es el doble de presion....

aconsejarte?? con respecto a que?? que es lo que quieres hacer?? esque no me doy cuenta de haber leido nada, si lo pusiste no me fije

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    es justo lo contrario, si pones los limitadores correspondientes a los tambores quedaras mirando para el otro lao a la minima.....

la diferencia de taraje no se cuanto es.... puede ser que unos lleven 3/40 y otros 3/20 ??? hablo de memoria pero creo que por ahi era, asique es el doble de presion....

aconsejarte?? con respecto a que?? que es lo que quieres hacer?? esque no me doy cuenta de haber leido nada, si lo pusiste no me fije
    Estoy haciendo lo mismo que tu en el puente y servo.

Gracias y un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Asturias patria querida

Bien, bien, anda que no quedan chulos esos 284 llenando llanta

A los del Stilo qué hay que hacerles exactamente? Porque he visto que algunos, no todos, JTD llevan unos de 284mm y 4x98 que se podría retaladrar. Pero seguimos teniendo que hacer centrador y además el espesor es de 22mm y no de 24mm como los de Opel.

Yo es que aún no me he hecho con los discos, es lo que me falta, y barajo todas las posibilidades: eBay, MTech, EDS, FIAT...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadet

estos de la zona de mieres no han echo ni centrador, ni retaladraron, ni nada.
    solamente le han puesto una arandela de 1mm entre la pinza y el disco por donde atornilla.
    (dos arandelas por disco).
    el amigo mio que fue con el dueño a dar una vuelta, me dijo que frenaba de p.m. y que no tenia vibraciones, ni nada.

Modelo
    Kadett gsi 16v

pues los del meriva.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo