Resultados 1 al 10 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Quereis decir que seria bueno poner los limitadores de tambor para que no culee?

Diferencia habria de tambor a disco asi, pero mucha o poca? me refiero poniendo los limitadores, que decis?

o aumentar el disco delantero? esque ahi por ahora no quero entrar, que me aconsejais?
    es justo lo contrario, si pones los limitadores correspondientes a los tambores quedaras mirando para el otro lao a la minima.....

la diferencia de taraje no se cuanto es.... puede ser que unos lleven 3/40 y otros 3/20 ??? hablo de memoria pero creo que por ahi era, asique es el doble de presion....

aconsejarte?? con respecto a que?? que es lo que quieres hacer?? esque no me doy cuenta de haber leido nada, si lo pusiste no me fije

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    es justo lo contrario, si pones los limitadores correspondientes a los tambores quedaras mirando para el otro lao a la minima.....

la diferencia de taraje no se cuanto es.... puede ser que unos lleven 3/40 y otros 3/20 ??? hablo de memoria pero creo que por ahi era, asique es el doble de presion....

aconsejarte?? con respecto a que?? que es lo que quieres hacer?? esque no me doy cuenta de haber leido nada, si lo pusiste no me fije
    Estoy haciendo lo mismo que tu en el puente y servo.

Gracias y un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x