Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
Jop´s, gracias a todos, ya sé q soy bastante tímido y q no conozco mucho a casi nadie, pero sienta muy bien todas estas muestras de cariño...

Ah!!! y no me paso a un vinículo gabacho, sino a algo peor....VW SANTANA petrolero 100%........en fin, nadie dijo q para llegar al cielo con el Astra GTC antes no hubiese q pasar x el purgatorio....

Ya os enseñaré fotos del Santana, es todo un deportivo, de los de antes, cuando el coeficiente aerodinámico eran leyendas urbanas...jijiji

Si aparezco el domingo x el aniversario mirad antes de apedrear a un vw q lo mismo soy yo (más q nada xq no puedo cargarme dos coches en menos de un mes XDDD)
Azrael, te vas al lado oscuro (del diesel) , y encima a un VAG... VW Santana... joer, pedazo de tanque, pero es la versión Diesel o la Turbo Diesel, ambas dos un tanque, pero eso si lento de reacción en la versión atmosférica, vamos que en un adelantamientos se caga la perra...con la turbo diesel va más suelta, además son de los que cuando le pisas ( si tienen la bomba inyectora o los inyectores pelín sucios dejan ) una estela de color negro, un calamar en toda regla..., bueno piensa que si un diesel de esos te da un problema con la bomba o con los inyectores tiene que ir al bombista y que este no toca nada por menos de 600 leuros, asi que como te de un poco de guerra igual se va a hacer compañía a tu antiguo culón... de cualquier forma, que difrutes ese VW... aunque no sea un OPEL... mi otro coche tampoco es un OPEL ( es un Peugeot) y no pasa nada...

Venga tio ánimo... y cuidate...

S2