Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Urgente caja cambios Asta 1.6s

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Urgente caja cambios Asta 1.6s

Por favor necesito ayuda. Alquien que tenga el epc y sepa usarlo por favor que me mire algun modelo de opel con motorizacion 1.6 (gasolina o diesel es indiferente) que lleve SEGURO caja de cambios f16.

Tambien si me podeis decir si el kadet 1.6d lleva caja d cambios f13 o f16.

Por favor es muy urgente las malditas homocineticas aran que no pueda ir con mi coche a madrid

saludos y gracias
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Por favor necesito ayuda. Alquien que tenga el epc y sepa usarlo por favor que me mire algun modelo de opel con motorizacion 1.6 (gasolina o diesel es indiferente) que lleve SEGURO caja de cambios f16.

Tambien si me podeis decir si el kadet 1.6d lleva caja d cambios f13 o f16.

Por favor es muy urgente las malditas homocineticas aran que no pueda ir con mi coche a madrid

saludos y gracias
    el epc para estas cosas no sirve, te acabo de mirar en el libro de taller y el 1.6d monta las dos, pero es que la mayoria de los kadett montan la f16, te los pongo aqui:

-los que montan el 1.6 sh (ojo, los sv no!!)
    - todos los 1.8 tanto e como se (los hay que llevan grupo corto pero si solo te interesa el modelo de caja te valen todos)
    -todos los 2.0 8v
    -el 1.5 td

el 1.6d segun esto puede llevar cualquiera de las dos, y el 1.7d monta solamente la f13

saludos

Como ves F16 llevan muchos kadett,
    pero entonces esos palieres q habias comprado y no te valian para el injerto de q modelo eran? lo q no te valia q era el estriado de la barra del palier, q es diferente y consecuentementa tambien la homocinetica en esa parte?.
    Segun lo q te pasa,se deduce q por ejemplo un palier de gsi 8v la barra y homocinetica trae distinto estriado a uno de 1.8,aun montando los dos una f16 y siendo intercambiable el palier entero entre los 2 coches?