Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pastillla de octanaje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Pastillla de octanaje

Pasaros por la opel del max center (barakaldo-Bilbao) y comentarselo a Pedro (Recambios) lo de la pastillita, ya vereis que risas se echa, juas juas.

El tema de la pastillita es tan antiguo como el foro yo creo.

Era se una vez, un forero que fue a la opel a buscar esa pastillita roja para su vectra, que tenia la negra, creyendo, segun habia leido, que le iba a subir los CV por ponersela, y las risas del Pedro, que la verdad es que nos cuida de cojunes, se escuchaban desde la autopista, decia: "y para que huevos los alemanes sacaron el motor de 16V, si el 8 con la pastillita es lo mismo....juas juas...."

Asi k no os comais la cabeza y dejaz de jugar con la pastillita, que os vais a cargar el coche, y compraros unas inyecciones de alemania, de esas rojitas de marca LEXMAUL, y unos colectores buenos, y a dar guerra, que nuestros coches son más de mecanica que de electronica y gracias a dios!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    que nuestros coches son más de mecanica que de electronica y gracias a dios!!!!!
    Si no, no seguirían rodando. Y cómo ruedan!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    vectra gt 16v

si yo no quiero cambiar la pastilla para nada ni quiero ganar cv imaginarios, lo un ico que quiero es saber que me suena simplemente la pastilla esa como si es rosita o turquesa.Esa Opel que dices es una que esta cerca de una gasolinera ? por si alguna vez necesito algo que solo este en la opel.

Modelo
    Kadett GSI

Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    si yo no quiero cambiar la pastilla para nada ni quiero ganar cv imaginarios, lo un ico que quiero es saber que me suena simplemente la pastilla esa como si es rosita o turquesa.Esa Opel que dices es una que esta cerca de una gasolinera ? por si alguna vez necesito algo que solo este en la opel.
    Esa Opel es, si señor.

Recambios es una puerta que esta en la parte trasera del edificio, y alli esta El Pedro!!!! Un tio grande, k se sabe los numeros de serie de algunas piezas de memoria el ++++++!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.