pero qué me estás contando... es el kadet que le metiste el 20XE? podría ser todo un record
kadett 8v -> kadett 16v -> kadett turbo -> kadett 4x4 turbo
juas juas, evolucionaría más que Goku
Por cierto, ¿arreglaste el problema con el encendido?
pero qué me estás contando... es el kadet que le metiste el 20XE? podría ser todo un record
kadett 8v -> kadett 16v -> kadett turbo -> kadett 4x4 turbo
juas juas, evolucionaría más que Goku
Por cierto, ¿arreglaste el problema con el encendido?
One red line a day keeps the mechanic away
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
siiiii, y de color amarillo.
se q existe un kit q se vende por unos 1200 euros q te viene con todo lo necesario para la reconversion,yo lo estuve mirando y me mandaron fotos , pero ahora mismo nose si las tengo ya las buscare.
En euskadi en las subidas hay un señor q corre con kadett turbo q es motor 20xe, y si no estoy muy mal enterao le ha metido el colector y turbo del c20let y alguna cosilla mas no lo se exactamente y lleva como 3 años corriendo y el coxe va muy bien, bueno `pierde traccion pero bueno.....
esto es lo q se q existe nose si habra algo mas , saludois!!!
conozco ese kadet de verlo en videos, pero es un 8v o un 16v?
podias decirme donde se puede conseguir ese kit que dices de 1200 euros?. es que buscando por internet encontre kits, pero ninguno para kadet 20xe.
creo que en navarra tambien ay uno que corre con un 20XE turbo. Con el autoblocante y el turbete va como un tiro.
Tambien he estado indagando por ahi y se hablo de una pagina que esta mu bien para temas de turbos
www.mvaux.com.
PD: Patrocius, aun tengo que seguir investigando el encendido aunque cuando le cambie el distribuidor se notaba muchisimo.