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Tema: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

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  1. #1
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    03 Jul, 06
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    un arbolillo de 1.8E,tambien mejora un poco,por si tienes posibilidad de hacerte con uno a precio economico
    Ponerle un arbol al kadett 2.0 de un 1.8?

    Saca mas la valvula, no?

    Y funcionaria bien o tocaria con el piston?

    Gracias, un saludo.

  2. #2
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    pero eso que es?, el colector de admision (RAM air induction) de lexmaul solo? o viene con una rampa e inyectores especiales ademas? porque como dices "inyeccion lexmaul"...

    slaudos

  3. #3
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Ponerle un arbol al kadett 2.0 de un 1.8?

    Saca mas la valvula, no?

    Y funcionaria bien o tocaria con el piston?

    Gracias, un saludo.
    tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
    Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.

    Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena

  4. #4
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    Kadett
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
    Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.

    Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena
    Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.

    Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?

    Muchas gracias

  5. #5
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.

    Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?

    Muchas gracias
    lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
    Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.

    1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.

    colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos

  6. #6
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    11 Oct, 05
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    kadett Berlina
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
    Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.

    1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.

    colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos

    Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.

    Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
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    18 Mar, 05
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.

    Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
    El tramo final puede q tenga una forma distinta para enganchar con el resto de la cañeria,ya q el 2.0gsi tiene un piso de chasis diferente y igual no lleva la cañeria exactamente en la misma posicion, pero lo que lo que es la parte atornillada a la culata, esa es exactamente igual,(se puede comprobar con la referencia) y el tramo siguiente tiene en los 2 un diametro externo de 45mm aprox en cada tubo

  8. #8
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    Astra 16v
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    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    A ver si me encontrais unos lexmaul de adm. pa el c20xe k no encuentro por ningun lado....
    THE CROW

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