Re: El fin se acerca

Iniciado por
Azrael
Bueno, pues como ya os he dicho, de momento esperaré a llevarlo pa León y hablarlo con mis padres. Por 120€ desde luego q lo arreglaría, pero cómo va a salir ese motor?? weno, malo?? Y por otra parte, el problema es la mano de obra, que es lo que realmente sube la factura. Y como ya he dicho, yo me atrevería a hacerlo, pero ni tengo sitio ni tiempo, así q está difícil la cosa...
Azrael, habla con el mecánico de Uzi... por lo visto no es excesivamente caro de M.O. y trabaja muy bien... la mano de obra no te la va a regalar, pero por lo visto es bastante más barato que talleres de por ahí... y lo de como sale el motor que pilles... pues a eso te arriesgas... pero piensa que motor nuevo no lo vas a encontrar y puede que el donante se fuera al cortijo por ser un prever y el dueño lo jubilara pq por ejemplo no trae D.A. o A.A., que yo conozco a más de uno que ha jubilado coches en perfecto orden de combate por eso... tb te puede tocar la china... pero ya te digo que a eso te arriesgas...
Por otro lado, tienes certeza de que tiene escoñada la junta o la culata, es decir,
-¿han comprobado que hay gases de escape en el bote de expansión?,
-¿Se pasa aceite al circuito de refrigeración?
-¿Se pasa anticongelante al circito de engrase?
Si el sintoma es que los manguitos del circuito de refrigerante se endurecen al coger temperatura, no tiene pq ser sintoma de junta o culata tocada, puede ser, pero no siempre lo es, si la temperatura aumenta es evidente que las tuberías del sist refrigeración se endurecen, pero cuando el coche se enfría deberáin volver a su ser, si una vez enfriado no vuelven a su ser, puede haber un problema, aún así habría que comprobar si por la junta o la culata se pasa compresión, anticongelante o aceite... pero para eso hay que mirar compresón de cada uno de lso cilindros para ver si hay fuga de compresión entre cilindros, comprobar si hay anticongelante en el circuito de lubricación, aceite en el circuito de refrigeración y por último si los gases de escape se pasan al sistema de refrigeración... a todo esto se le llama estanqueidad de la culata...de todas formas muchas veces los mecánicos abren el bote de expansión en frio y dicen que si con el motor frio, aparecen burbujas por la toma del bote de expansión que va hacia el bloque, habemus posible problemo de junta o de culata... aunque yo sigo pensando que habría que hacer las cuatro comprobaciones que he mencionado antes...
El hecho que pierda refrigerante por una abrazadera puede apuntar a un manguito tocado o una abrazadera tocada, lo del humo blanco puede ser que quema aceite... ¿Te ha bajado mucho el nivel de refrigerante?, ¿te mezcla aceit con agua?
Joer pedazo de ladrillo... pero a ver si es que estamos preocupándonos inecesariamente... a ver azrael, dinos lo que hay...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."