Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

yo la tengo desde hace un año y medio o más. La meti junto con los colectores y se notó bastante, pero no para ganar más cavallos de los que trae, sino para resucitar los que habia perdido por el camino con los años y los Km, volvió a ganar esa vidilla k tenia antes, y con la pastilla de octanaje en 98, pisale a fondo y te asustarás de la forma de cortar, muy muy arriba y muy bestia!!!!

Ponerla, una tarde, aunque ya que desmontas, compra las juntas toricas de los inyectores y la junta de la admisión nuevas y manda limpiar esos inyectores!!!

Lexmaul garantiza una serie de CV de más siempre que montes el kit completo, colectores + RAM inyection + arbol de levas.

A mi me falta el arbolito!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

Hola a todos,

Yo lo tengo sin colectores ni arbol de levas, pero aun asi se nota mucho. Evidentemente en bajas pierde un pelin, pero a partir de las 3000rpm va fino fino.

Tengo ganas ya de volver a montar el SEH, una caja de cambios F16CR y una linea de escape algo mas agresiva... ¡¡ufff!!

En fin, que lo disfrutes!

Lo que viene a continuación es un simple apunte para los indecisos en esta materia.

No se lo recomiendo a los que hagan una conduccion normal porque van a echar de menos ese empuje que van a perder en bajas rpm.

En mi opinion la mejor combinación para una conduccion media y de consumo contenido es la siguiente: Motor 20NE, caja de cambios F16WR(Wide Ratio, marchas largas) y una buena linea de escape 4-2-1. Ya se que el escape original Opel es un 4-2-1 y tambien se que los ingenieros de Opel no lo diseñaron asi por casualidad. El precio de coste del colector 4-2-1 diseñado por Opel es mucho mas contenido que un escape artesanal que ofrezca un mayor rendimiento ya que es mucho mas facil de producir en serie. Blanco y en botella...

Un 20NE da más par en bajas que un 20SEH y si a eso le añadimos el hecho de que un escape 4-2-1 mejora la evacuacion de gases a bajas rpm, ganamos aun mas par motor en bajas. Si usamos la F16WR podremos aprovechar ese mayor par en bajas para ir durante mayor tiempo en ese rango de revoluciones y consumir en consecuencia menos combustible.

Dicho esto, la elección es de cada cual.

Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46