Buenas

Llevo las barras de copelas tanto delanteras como traseras, además de la barra de trapecios que es a la que te refieres, en alguna fotillo se veía y en su momento colgué fotos de todas ellas puestas.

Los asientos por ahora van bien, es un salto importante sobre los de serie y lo de la tira roja y el marco negro son cosas que no tenía en mente, tiempo al tiempo.

Cuando pueda y toque algo de pintura si quiero pintar los paragolpes, concretamente la parte que va por encima de la banda de contacto.

Un saludo