Resultados 1 al 10 de 42

Tema: El brico Kadett terminado (por ahora)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: El brico Kadett terminado (por ahora)

Buenas

Di que sí Alvaro, Zafira Power.

Por si no queda claro, los dos asientos entraron en el maletero del culón sin plegar el respaldo, solo poniéndolos casi horizontales y quitando los reposacabeas. También entraron las cajas de herramientas y demás.

Además las 14" que te vendí iban con sus gomas, acuérdate, así que echad cuentas de lo que puede caber en esta guarida, jeje.

Estoy contigo Alvaro, ahora el bastidor del coche está a la altura del motor, así que puedo pisarle al mil seis sin miedo a que salga volando o parezca que se va a desintegrar. Esto no significa que vaya a ir echando leches por ahí sino que si le piso lo voy a hacer con mayor seguridad.

El cambio de motor para cuando fallezca el mil seis, lo que significa que va para largo, pero tranquilos, que todavía quedan muchos bricos por subir, eso si queréis que siga subiendo trastadas, no sea que al alguien no le gusten......

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado Re: El brico Kadett terminado (por ahora)

bufff pues si hay q esperar a q fallezca el 1.6 , la evolucion la veran mis nietos jaja.
    Yo te lo recomendaria cambiar en cuanto se pueda(€€€),es una diferencia abismal mismamente un 1.8 comparado con el 1.6sv.

No me acuerdo si llevas barra inferior,pero si no la llevas y con suspension dura,te puedes llevar sorpresas muy desagradables con tema chasis.
    Hay algunos q llevan ya de serie un pequeño refuerzo donde va el tornillo pasante del trapecio,si el chasis es de esos puedes estar mas tranquilo,sino.....

Los asientos se pueden hacer q agarren mas,cerrando los laterales doblandolos a mano,eso ya a gusto del usuario.

Una tira roja por defensa y laterales y los marcos de puertas en negro,son otros detallitos con lo q seguira ganando puntos