Hola gente!

He estado unos días muy muy liado (y hasta lesionado de una pierna ) y no me he pasado por el foro. Os pongo la foto de como va el coche en su estado natural. Solo sube de ahí en ciudad (a 90 y vuelve a bajar a 75). La foto ya aclarará cualquier escala de medidas.

Recuerdo que el termostato es nuevo nuevito, así que yo me imagino que lo que está mal es en el sensor de temperatura. Ahí va la fotuki bien grande pa que se vea :

Ahora el coche lo cojo a lo sumo 2 veces a la semana para paseos cortos pero para que os hagais una idea, la aguja del depósito ya está rozando lo rojo, y no marca ni 500 km's el contador parcial. Y no le he dado caña, ni he estado en atascos en ciudad, ni nada por el estilo. Desplazamientos suaves por carretera y sin apretar...

Cada vez tengo más presente que puedo tener alguna fuga, algún poro o algo, bien en el depósito (que por lo visto fue arreglado hace años según me comentó el antiguo dueño porque se lo habían perforado unos gitanos en la calle para robarle gasolina, o bien en algun vaso o tubo). Lo digo porque siempre que me subo al coche, arranco, y a los pocos metros llego a un semáforo y tengo que parar, el coche huele a gasolina desde dentro.

Vosotros que haríais para detectarlo?
1 saludo y gracias a miles.