bueno por alusiones hacia mi persona y hacia este post en concreto,
voy a decir 4 cosillas:

la verdad que el post acabo de bastante buen rollo y preferi no seguir con la discusion, porque se que no iba a llegar a ningun lado, pero el post no estaba muerto,solo esperando novedades, y es que la mariposa ya esta en casa y ya le queda menos para probarla y hay gente que lo puede probar que estuvo conmigo,pero hasta que no se acabe no habra fotos ni mas comentarios de la efectividad o no hasta que no haya pruebas. por eso prefiero no basarme en un conocido de un amigo del vecino, sino que lo pruebo yo y compruebo en directo como va

se ha hecho referencia a que el post acaba con el comentario de herrDr.Dark apoyandote, y que yo vea,postee despues de ese mensaje, y esque ese comentario lo unico que significa es que le caigo tan mal como a ati y nadie le obligo a leer el post que yo sepa no?,pero las respuestas de EL PORQUE de tu seguridad esas no fueron contestadas,solo se aludio a que lo viste,pero esa ganancia fue medida en banco, o con cronometro o como??

segun tu, poner un filtro al ser una obra menor, te disculpa de actuar en los demas componentes de la admision...pero para la mariposa no no??son palabras mayores porque?? por los 20 euros que me gaste en ella?? por los 10 minutos que me lleva ponerla??

en fin, que el post esta durmiendo, no muerto y que no hables de levantar mierda porque como se puede ver, el post acabo de buen rollo y te empeñaste en nombrarlo a ultima hora...y la alusion personal la verdad que me da igual, pero yo no te falte hasta ahora.

saludos