Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Oye kike, sabes de que coche se puede sacar la direccion asistida para el kadett gsi 8v??????? y cuanto me puede costar mas o menos???

ah!! y que muelles me aconsejarias que bajen 30mm para los selex, y precio mas o menos???

Un saludo y gracias tio.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Oye kike, sabes de que coche se puede sacar la direccion asistida para el kadett gsi 8v??????? y cuanto me puede costar mas o menos???

ah!! y que muelles me aconsejarias que bajen 30mm para los selex, y precio mas o menos???

Un saludo y gracias tio.
    la direccion pues puede haber varios donantes,otro kadett logicamente, astra, vectra y no se si calibra. imagino que valdra cualquiera

a mi me vendian una completa (cremallera, bomba, deposito y mangueteria) por 150 € de un vectra gt

lo de los muelles no he probado mas que los que yo llevo asique no te puedo dar opiniones. yo llevo H&R y no hay queja.los muelles selex tambien van bien. otras marcas buenas son: apex, vogland, eibach,.... lo que no te recomiendo es escatimar dos duros comprando unos muelles (comprando gtz, cobra o similar...) porque ceden que da gusto, y cuando te quieras dar cuenta, estaras a -5....de precios tampoco estoy muy puesto pero sobre ciento y pico euros

saludos