Esque en mi coche solo lleva 4 tornillos.
Si le pongo el kit, tambien tendria que cambiar el tubo y quitar el fusible?
Esque en mi coche solo lleva 4 tornillos.
Si le pongo el kit, tambien tendria que cambiar el tubo y quitar el fusible?
Charly!
Ya sabes quien soy, no?? jejeje
Una cosa, si te interesa te puedo dar un telf. donde tienen un transfer.
Jodo, que penica con los pocos vectra's turbo que tenemos por aquí!
Yo en esto no puedo echarte un cable porque no conozco el 4x4 de opel.
Suerte!
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
El fusible supongo q de todas todas xq si no la bomba de direccion seguira mandando presion hidraulica para abajo. Yo cambiari tubo y kitaria tanto el peloto como el grupo de electrovalvulas donde va fijado, arbol de transmision, vamos todo el peso inutil.
Es una pena q el grupo trasero y palieres sea mas complejo ya puesto q los sensores del ABS va en los palieres al lado interno del grupo. Una solucion seria cojer los cubos de un calibra V6 q lleva una corona almenada y se puede cambiar la situacion de los sensores.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tambien tengo que cambiar el peloto, sabeis algun sitio donde comprarlo?
Pos el peloto esta complicado el caso ya q la opel lo tiene FDP. T keda la opcion de q en ebay a veces suelen salir o si no a los suecos q se dedica a reparar transfer. ES la gente q tiene la patente de la fabricacion despues de q la opel dejara de comercializarlos.
No lo he preguntado aun pero por lo q me han dixo (Repito l oq me han dixo, no lo he cerciorado aun), el peloto se fijo q es Ate, la marca de frenos y tal, y por lo q me dijeron esa referencia sale como acumulador de likido de frenos pa algun modelo de BMW (No estoy seguro de esto ultimo). Pero q aun asi esta descatalogado.
La pagina de los suecos es...
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm
Aliarla, speramos fotos de ello montadoo y como has hecho. SEguro q son de agradecer
Gracias Aliarla por esas fotos.
Charly, es cierto esa page tb tenia en marcadores pero la habia olvidado. Los tacos esos sirven para regular las caidas traseras en caso de q bajes la suspension. Yo tngo puestos los powerflex.
Siento decir q no he pescado la ref. del peloto hoy, a ver si mañana tngo un rato mas largo