Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: no pudo ser

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: no pudo ser

Pos es una lastima la verdad pero bueno. Solo le has cambiado los muelles? Los amortiguadores que llevas son los de serie? El caso es que parece que tope astra esta parecido a ti y parece que no le rozan, lo que no se si él solo llevara muelles o tambien amortiguadores mas duros.

Modelo
    Astra gsi

joder tio el ke tenia monta las yokojama de be tener una edicion limitada de astra jeje por ke pa deci ke no le rozan, yo a todos los gsi ke conosco por sevilla y tienen llantas 17 me an dixo ke le rozan menos a uno por ke modifico la aleta y a exo un poco de xapusilla,

Modelo
    Astra 16v

Jajaja En el aniversario lo ves.

Venga un saludo
    THE CROW

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Pos es una lastima la verdad pero bueno. Solo le has cambiado los muelles? Los amortiguadores que llevas son los de serie? El caso es que parece que tope astra esta parecido a ti y parece que no le rozan, lo que no se si él solo llevara muelles o tambien amortiguadores mas duros.
    llevo koni,hombre,yo repasar un nada las aletas cuando llebaba las de gsi16v con separadores de 2cm,pero vamos ke ni se nota,y tengo el labio igual,a veces 1 mm es suficiente!

aer si te haces un idea de lo justo ke va en el mio y no tocan!hombre tiene ke ser un baden grande!!!!!pero hay ke medirse y cuidar el coche

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0609_modified_modified.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 11457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0611_modified_modified.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 11458