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Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

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  1. #1
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    no podria ser directamente del chasis kike, porque los trapecios parecen iguales (no me he fijado mucho) y si el chasis es igual en el soporte del amotriguador, para darle mas angulo de caida los trapecios tendrian que ser un pelin mas largos por lo que las transmisiones no serian iguales de 8v a 16v y en la guia de tasacion tienen la misma anchura delantera

  2. #2
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    no podria ser directamente del chasis kike, porque los trapecios parecen iguales (no me he fijado mucho) y si el chasis es igual en el soporte del amotriguador, para darle mas angulo de caida los trapecios tendrian que ser un pelin mas largos por lo que las transmisiones no serian iguales de 8v a 16v y en la guia de tasacion tienen la misma anchura delantera

    pues la verdad que en ese tema no lo tengo nada claro, por mas informacion que busque no logro ver la diferencia, las referencias de todas las piezas son iguales. quiza sean mas cortos los amortiguadores??eso se que se cambio seguro,y podria explicarlo

    el chasis como dices tambien podria ser una opcion la verdad,pero si es asi tamos apañaos....

    lo de la copela lo decia porque cuando las cambie (que para encontrarlas...tela.....) habia diferente referencia en funcion de si era 8 o 16v en marca de competencia. pero acabo de mirar el epc y tambien comparten asique no lo tengo claro

    lo de los amortiguadores quiza tenga que ver, y si son iguales sera cosa del chasis entonces

    saludos

  3. #3
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Yo creo, sobre el tema de igualdad de piezas, que el fabricante piensa en un solo modelo de carroceria (kadett), para que le salga rentable su fabricacion en cadena, y los componentes es otra cosa, cada serie (1.6, 2.0 GSI, 2.0 GSI 16v.,...) lleva sus propias piezas correspondiente a su potencia y extras que el cliente pida, y aun asi son las mismas para abaratar costes, por eso, en otros coches que no son del modelo kadett, hay piezas iguales, u otros coches que no son opel tmb, pero el tema esta en saber cual si o no son iguales!!! eso si la ref. en una pieza es unica en el mundo, por lo que dos piezas con la misma ref. son iguales.

    Otra cosa!! sabeis si se puede poner muelles cortos a los selex azules???? ya que estoy puesto pues para meterle unos de -20mm. ó -30mm.

    Teneis alguna foto de la bomba del freno?? es para ver como se desmonta.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
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    28 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Yo creo, sobre el tema de igualdad de piezas, que el fabricante piensa en un solo modelo de carroceria (kadett), para que le salga rentable su fabricacion en cadena, y los componentes es otra cosa, cada serie (1.6, 2.0 GSI, 2.0 GSI 16v.,...) lleva sus propias piezas correspondiente a su potencia y extras que el cliente pida, y aun asi son las mismas para abaratar costes, por eso, en otros coches que no son del modelo kadett, hay piezas iguales, u otros coches que no son opel tmb, pero el tema esta en saber cual si o no son iguales!!! eso si la ref. en una pieza es unica en el mundo, por lo que dos piezas con la misma ref. son iguales.

    Otra cosa!! sabeis si se puede poner muelles cortos a los selex azules???? ya que estoy puesto pues para meterle unos de -20mm. ó -30mm.

    Teneis alguna foto de la bomba del freno?? es para ver como se desmonta.

    Un saludo y gracias.
    los selex azules admiten segun especificaciones de fabrica hasta 30mm de rebaje

    la bomba ahi te va, no se ve gran cosa pero es la que tengo

    para soltarla hay que quitar los tornillos que la sujetan por la parte del motor y el pasador que la une al mecanismo del pedal,que lleva un clip cerrado circular. a parte tambien hay que soltar los tubos y los racores pero eso ya se ve bien.lo mas complicado es soltar el clip porque tienes que enroscarte de mala manera debajo del volante

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  5. #5
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Vale kike!!! muchas gracias, ya lo veo mejor. Y será mucho -30mm. dará en lo bajos?????


    Oye que opinas sobre la direccion asistida en un kadett gsi??? sq e visto un brico de para poner direc asist. y da un poco de gusanillo, lo unico que no me convence es que la bomba va movida por correa y eso es un poco peligroso.

    Un saludo y gracias.

  6. #6
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    28 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Vale kike!!! muchas gracias, ya lo veo mejor. Y será mucho -30mm. dará en lo bajos?????


    Oye que opinas sobre la direccion asistida en un kadett gsi??? sq e visto un brico de para poner direc asist. y da un poco de gusanillo, lo unico que no me convence es que la bomba va movida por correa y eso es un poco peligroso.

    Un saludo y gracias.
    la verdad que sera jodido encontrar muelles que bajen menos de eso, suele ser lo minimo que se vende por ahi, es la medida mas comun. yo lo llevo algo mas (no se exactamente cuanto esta) con esos amortiguadores y no va mal.

    que pegue o no depende de las ruedas que lleve y del uso que le des al coche. si te refieres a que el coche pegue en el suelo con los bajos, a no ser que andes por caminos no habra mayor problema (teniendo el suficiente cuidado en entradas de garajes y pasos de cebra elevados y demas), a no ser que vayas habitualmente con el coche muy cargado que entonces ya sera algo mas complicado

    pero el problema de bajarlo mas que nada se manifiesta en que las ruedas peguen en las aletas. si vas de serie tienes mucho juego, pero como lleves llantas con mucho desplazamiento o muy grandes y/o anchas vas a tener que abrir aletas traseras, las delanteras tienen bastante mas margen

    lo de la direccion asistida es 3/4 partes de lo mismo, depende del uso del coche. la verdad que la direccion del kadett esta dura de coj....y mas si llevas ruedas anchas. pero yo por ejemplo tampoco es que ande todo el dia por ciudad y no la hecho mucho de menos, y en cambio en carretera la ya de por si mala direccion de estos coches, todavia es peor con asistencia, que pierde muchas sensaciones.

    en cuanto al sistema por correa no es precisamente lo peor del conjunto, mucho peores me parecen a mi las electricas....y lo de peligroso no se porque lo dices la verdad

    saludos compadre

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Kike, lo de la correa de la bomba, pienso que es peligroso pq todo lo hidraulico del circuito de la direccion esta mandado por una simple correa q si se rompe adios todo el invento, sin en cambio, en otras direcciones asistidas la bomba va mandada por engranajes y eso si que es super seguro, me entiendes?

    Un saludo.

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