Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El desayuno mas caro del mundo

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    pues lo compro nuevo con el pack M cuero beige y todo eso nada mas que salio, casi 8 kilos por cierto y el no le ha tocado nada, viene deslimitado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Pffff,

    Pues nada tio, yo se de un colega, que subí a hacer un examen con su Astra 1.6 16V Restyling, y lo gripó, total, que pide un aplazamiento para por la tarde, se lo conceden, baja con la grua, su padre le deja su 530i.

    Sube, hace el examen, y al bajar con él, el mismo día, peta la rueda trasera del acompañante, y BMW a la mierda, siniestro total.

    :O

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pffff,

    Pues nada tio, yo se de un colega, que subí a hacer un examen con su Astra 1.6 16V Restyling, y lo gripó, total, que pide un aplazamiento para por la tarde, se lo conceden, baja con la grua, su padre le deja su 530i.

    Sube, hace el examen, y al bajar con él, el mismo día, peta la rueda trasera del acompañante, y BMW a la mierda, siniestro total.

    :O

    Alex.
    joder....la ley de murphy en estado puro.....por lo menos aprobaria no?? xDDD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pffff,

    Pues nada tio, yo se de un colega, que subí a hacer un examen con su Astra 1.6 16V Restyling, y lo gripó, total, que pide un aplazamiento para por la tarde, se lo conceden, baja con la grua, su padre le deja su 530i.

    Sube, hace el examen, y al bajar con él, el mismo día, peta la rueda trasera del acompañante, y BMW a la mierda, siniestro total.

    :O

    Alex.
    Buenas

    Ya es mala suerte.

    A mi me pasó algo remotamente parecido cuando el único día en toda la carrera de económicas (cuatro años) en que se me ocurre coger el coche de mi padre (el Kadett, claro), cuando iba con tres compañero a la facultad, me encuentro una c-15 parada sin luces en la carretera.

    Falta decir que aquel día había una niebla que parecía Tierra Media o las montañas de Acorralado, pues hala, frenazo al canto, volantazo y faro izquierdo roto contra el hierro del paragolpes trasero.

    Imagináos el exámen tipo test: La A... no la Bbbbb no, la Aaaaaaa (de los nervios).

    Aquella tarde fui por primera vez a Aymair, desmonté el frontal del Kadett también por primera vez y ya véis donde he acabado.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Esto no me pasa mas a partir de ahora voy a pillar un detector porque el precio de las multas son un robo 300 eur. es lo que vale un mes de alquiler y no una simple multa de trafico.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    joer tio q mala suerte!!! si esta claro q aora van a sacar dinero y ya sta!!!!
    ostia asiq el dl telediario era tu colega!!!!xDDDDDDD pues se a exo famoso eh!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •