Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Soy un desgraciado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Soy un desgraciado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    joder tio,ya es mala suerte,pero ahora pregunto,cuantos dejan las luces de posicion puestas con el coche aparcado?ese tio se chuta colacao o es +++++ por naturaleza...
    los inyectores puede que hayan cojido mierda por lo del extintor,pero para que el polvo haya entrado ahi...

tiens toda la razon del mundo, si es ke hay cada extraterrestre por ahi suelto q pa q las prisas..
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Pocket_GSi Guest

desde luego vaya ++++da macho hay que joderse, si necesitas que vayamos a por el vecino ese avisamos que vamos todo el foro a por el.

Bueno, lo de que no tiene fuerza me pregunto que no lo se, no puede ser que hayas conectado algun cable de bujia mal al limpiarlos y hayas alterado el orden del encendido ?????

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Soy un desgraciado

no se tio pero yo te aconsejo, como buen forero y mirando por tu salud, que contrates los servicios de un hipnotizador y que borre este fin de semana de tu mente, porque c o ñ o, vaya tres dias. jajaja, un saludo y no te preocupes y montatelo bien para que el seguro te ponga hasta los tornillos antirrobo nuevos.

Modelo
    Kadett

Joer... la ley de Murphy... siempre todo puede ir peor... a lo que te digo un dicho que siempre me dijo mi abuelo... "para que las cosas se pongan bien primero siempre se tienen que poner muy mal, y llegado a ese punto sólo puede mejorar... " vamos tio, que un finde para olvidar... venga ánimo que es solucionable...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."