desde luego vaya ++++da macho hay que joderse, si necesitas que vayamos a por el vecino ese avisamos que vamos todo el foro a por el.
Bueno, lo de que no tiene fuerza me pregunto que no lo se, no puede ser que hayas conectado algun cable de bujia mal al limpiarlos y hayas alterado el orden del encendido ?????
no se tio pero yo te aconsejo, como buen forero y mirando por tu salud, que contrates los servicios de un hipnotizador y que borre este fin de semana de tu mente, porque c o ñ o, vaya tres dias. jajaja, un saludo y no te preocupes y montatelo bien para que el seguro te ponga hasta los tornillos antirrobo nuevos.
Joer... la ley de Murphy... siempre todo puede ir peor... a lo que te digo un dicho que siempre me dijo mi abuelo... "para que las cosas se pongan bien primero siempre se tienen que poner muy mal, y llegado a ese punto sólo puede mejorar... " vamos tio, que un finde para olvidar... venga ánimo que es solucionable...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."