Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El desayuno mas caro del mundo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

pues el dia que me pillen a mi se van ha hacer ricos,por las avenidas de valencia se me suele ir un poco el pie.....
    que se vayan todos al carajo,con las multas que se soluciona?
    por ejemplo,en esa curva que dices que te pararon,y si hubieras llevado otro coche detras que???,hostia casi segura,que tambien los verdes se ponen en unos sitios que te cagas,y luego dicen que si te has dado a la fuga y bla bla bla...

Pocket_GSi Guest

ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

a 261 ???? vaya webazos.....joder proporcionalmente la multa es de chiste....

y que tiene el limitador quitado no??a un m3 de un conocido sin el lo llegaron a poner a 300 de marcador,y porque la carretera no daba para mas...

Pocket_GSi Guest

pues lo compro nuevo con el pack M cuero beige y todo eso nada mas que salio, casi 8 kilos por cierto y el no le ha tocado nada, viene deslimitado.