Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La nueva adquisicion de mi jefe XDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: La nueva adquisicion de mi jefe XDDD

pues la verdad,que antes de piyarme uno de esos,te piyas un brc y tienes exactamente lo mismo pero mejor,y bastante mas barato

el brc se fabrica aqui y por lo tanto no tienes tanto que esperar por uno y se venden repuestos de todo tipo ,venden el despiece del coche integro como un coche normal

y tienen chasis superafinado con muchisimos reglajes y motor de moto como el de los mit jets

asique en resumidas cuentas tienes un coche de carreras igualmente pero ahorrandote una buena pasta...recomiendaselo a tu jefe!!!

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues la verdad,que antes de piyarme uno de esos,te piyas un brc y tienes exactamente lo mismo pero mejor,y bastante mas barato

el brc se fabrica aqui y por lo tanto no tienes tanto que esperar por uno y se venden repuestos de todo tipo ,venden el despiece del coche integro como un coche normal

y tienen chasis superafinado con muchisimos reglajes y motor de moto como el de los mit jets

asique en resumidas cuentas tienes un coche de carreras igualmente pero ahorrandote una buena pasta...recomiendaselo a tu jefe!!!

tienen pagina o algo ???????

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    tienen pagina o algo ???????
    http://www.bangoracingcars.com/ el tio, bango, es de aki de langreo, antes korria pero ahroa solo se dedika a hacer esos kacharros.