pues va a ser ke casi seguro sea un cable de esos pro weno si no lo es como dice cresko....nose nose...
pues va a ser ke casi seguro sea un cable de esos pro weno si no lo es como dice cresko....nose nose...
Gracias amigos por responder. Hombre.... yo confio en que solo sea algún cable o bujia etc... porque si es lo que dice el amigo cresko igual tengo que hacer trabajos extras para poder pagar la reparación jejeje. Pues muchas gracias por vuestras respuestas y VIVA EL KADETT por muchisimos años y este club también claro está que sois los mejores. Saludos.
cabecea el motor,otra manera de comprobar si pasa corriente por el cable de bujia es metiendo la punta de un destornilladoren la pipa del cable(motor en marcha) y el lateral del destornillador que toque la tapa de balancines y si chispea ese funciona,hasta que des con el que no chispea.un saludo.
Si, si, tu prueba lo de los cables. Quizas tus manitas descubran un cable con perdidas.
Primero saltaras por la chispa, luego por la alegria de descubrir que solo era un cable en mal estado.
Solo quiero recordar los peligros de la alta tensión en especial a los que lleven marcapasos; y tambien recalcar que mi padre es lavable(por si notas el powa de la bobina tu mismo). Juas juas!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
roncete llevas razon!!!! el mio abia un cable de bujia q tenia un porito y un dia tocando tocando.............ls pelos d punta!!!!! vamos q ni gomina ni pollas, madre q calambrazo, desde entoncs le tengo muxo respeto a esos cables xDDDDDDDDDDDDDDD
x cierto kadett gsi suerte y espero q no sea nada!!! q ami m jodio muxo!!!! sobre to el bolsillo!!!!animo y ya nos contaras!!!!
Hombre la verdad q es una ++++da esos calambrazos ya me he llevado yo mas de dos picotazos de esos, y aunke kojas el cable con un alicate o algo t da lo mismo hay veces q salta tb.
Hombre la prueba no hay xq hacerla con el motor en marcha, puedes kitar uno y arrancar, si va = has dao con el y si ves q le cuesta muchisimo mas arrancar y no va =, si no peor q antes pos paras y pruebas con el siguiente. Vamos la misma tecnica ya contada pero parando el motor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K_V6 tiene razón con esa prueba, es mas segura.
Pero en ese caso, y por experiencia propia, te aconsejo que tengas cuidado al quitar los capuchones de las bujias mientras pruebas no sea que te cargues mas cables al ponerte a sacarlos.
Los jodios se quedan pegaos a la ceramica y al final te en++++++as y arrancas sin querer el cable dejando el capuchon en la bujia, y eso es cables nuevos por coyones.
Y sobre la electroterapia, tenia un colega que buscaba fugas en los cables y el delco con el dedo... "si pica es que hay fuga" decia al +++++. ¿que ++++ tenia en los dedos este tio??? Era un poco burrete él.
Hombre lo suyo al scarlos es tirar del capuchon no del cable. Ahi es donde esta el peligro. Si tiramos de donde se debe no deberia pasa nada de nada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos