Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si señor buena informacion esa,tendre que fijarme en algunos kadetts a ver

pero en ese hueco en donde soldasteis la barra no llevaba una el 8v aunque fuera mas pequeña?? es que el mio llevar lleva barra,solo que no se si es tan grande como esa o no

lo del radiador ya me fije hace poco que tube que andar buscando por los desguaces cuando me rompio el mio.el 16v lleva uno mas alto pero mas estrecho que el del 8v,pero la barra del chasis lleva anclajes para poner cualquiera de los dos.estas seguro que no cierra el capot por la altura de la barra o por la altura del radiador en si??

saludos y suerte en la obra
    lo que hicimos fue cortar la barra que lleva el 8v y soldarla con la barra del 16v haciendo una cruz conllevando asi mismo un refuerzo aun mayor.

Como tu dices el radiador del 16v es mas estrecho y cuando lo anclas a la barra de debajo de los soportes del radiador te das cuenta q no podras cerrar el capo almenos eso me ocurrio a mi, te muestro otra foto de mas de cerca para que te puedas fijar bien con la ñapa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5035.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 516.8 KB 
ID: 11012  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes