Cita Iniciado por Toni_gsi16v Ver mensaje
en realidad la mayor depresion se crea a ralenti, es cuando ay mas vacio en el colector de admision, por eso la vence el muelle, y la membrana deja paso a la recirculacion, de esta forma se mantiene la presion a ralenti. en altas ay poca depresion en el colector de admision, x lo ke la membrana permanece cerrada, manteniendo la presion del circuito cuando mas la necesita, ke viene siendo cuando los inyectores permanecen mas tiempo abiertos. creo ke viene siendo esto, jajaja.
es justo al contrario, piensalo bien, como va a haber mas depresion con menor caudal y velocidad de aire en el colector?
la depresion aumenta a medida ke aumentan las rpms y con ellas la velocidad del aire .
cuantas mas rpms mas depresion , se abre la membrana y sube la presion de gaolina para mantener la mezcla estable , de nuevo piensalo bien, cuanto mas aire mas gasolina se necesita y no al reves.

instalate un reloj vacuometro (econometer) y veras lo ke digo.