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Tema: regulador de presion

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
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    Astra
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    Predeterminado Re: regulador de presion

    en realidad la mayor depresion se crea a ralenti, es cuando ay mas vacio en el colector de admision, por eso la vence el muelle, y la membrana deja paso a la recirculacion, de esta forma se mantiene la presion a ralenti. en altas ay poca depresion en el colector de admision, x lo ke la membrana permanece cerrada, manteniendo la presion del circuito cuando mas la necesita, ke viene siendo cuando los inyectores permanecen mas tiempo abiertos. creo ke viene siendo esto, jajaja.

  2. #2
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    05 May, 04
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    Kadett E GSI
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    Predeterminado Re: regulador de presion

    Cita Iniciado por Toni_gsi16v Ver mensaje
    en realidad la mayor depresion se crea a ralenti, es cuando ay mas vacio en el colector de admision, por eso la vence el muelle, y la membrana deja paso a la recirculacion, de esta forma se mantiene la presion a ralenti. en altas ay poca depresion en el colector de admision, x lo ke la membrana permanece cerrada, manteniendo la presion del circuito cuando mas la necesita, ke viene siendo cuando los inyectores permanecen mas tiempo abiertos. creo ke viene siendo esto, jajaja.
    es justo al contrario, piensalo bien, como va a haber mas depresion con menor caudal y velocidad de aire en el colector?
    la depresion aumenta a medida ke aumentan las rpms y con ellas la velocidad del aire .
    cuantas mas rpms mas depresion , se abre la membrana y sube la presion de gaolina para mantener la mezcla estable , de nuevo piensalo bien, cuanto mas aire mas gasolina se necesita y no al reves.

    instalate un reloj vacuometro (econometer) y veras lo ke digo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 06
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    Astra
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    Predeterminado Re: regulador de presion

    veamos a no ser ke haya distintos tipos de reguladores yo te escribo tal cual lo ke pone en mi libro de "Tecnicas del automovil: Motores" editorial paraninfo. pues bien dice lo siguiente:
    Explicado en otros terminos, cuando el motor funciona en ralenti y cargas parciales, la depresion creada en el colector de admision es grande y si el inyector se abriera para una presion de envio de 2,5 bar, por ejemplo, la presion de inyeccion resultante seria la suma de esta mas la depresion generada por el motor. sin embargo, para plenas cargas , en las que la depresion en el colector es practicamente nula, la presion de inyeccion se corresponde con la apertura del inyector......
    Yo la verdad cada dia me kedo mas acojonao y me entero de menos,jajaja.

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